ESTUDIO DOS MARES 2004 SL

- MÁLAGA

Quiénes somos
Nuestra historia

Agencia perteneciente a la red inmobiliaria Tecnocasa. El Grupo Tecnocasa es uno de los nombres de referencia en el panorama español en la gestión inmobiliaria y es sinónimo de GARANTÍA. 

La oficina está situada en la calle Eugenio Gross, 11 desde el mes de octubre del año 2004.

Ya son 16 años a su servicio, trabajando la zona de Eugenio Gross, Echeverría, Martínez Maldonado, Las Chapas, Gamarra, Nueva Málaga, Camino de Suarez y Martínez de la Rosa.

La zona se caracteriza por estar cerca del centro de Málaga, aproximadamente a 10 minutos del mismo. Es una zona de clase media, personas trabajadoras y con todos los servicios a mano (bancos, todo tipo de comercios, biblioteca, hospital civil, hospital materno, hospital Carlos de Haya).

Somos la inmobiliaria de barrio de referencia y estamos a su servicio en todo momento.

Nos caracterizamos por: 

- PROFESIONALIDAD: Nuestro equipo de trabajo está formado por un grupo de cinco personas jóvenes, dinámicas y cualificadas, con los conocimientos necesarios para llevar a cabo nuestra profesión y obtener la máxima satisfacción de nuestros clientes. Estamos siempre en continua formación. Llevamos a cabo todos los trámites necesarios para hacer efectiva la compraventa.

- EFICACIA: Desde el año 2004 hemos llevado a cabo un gran número de operaciones de compraventa con éxito, gestionando de principio a fin todas las acciones necesarias para llevar a cabo la venta. Un gran número de clientes nos avalan. 

- TRANSPARENCIA: El cliente, tanto vendedor como comprador, estará asesorado de forma constante de los servicios llevados a cabo por nuestra agencia. Asimismo, en nuestra oficina dispondrán de toda la información legal y comercial de los inmuebles: plano de distribución, fotos, descripción, información del Registro de la Propiedad, certificado energético, etc. 

Tenemos una máxima fundamental en la oficina que cumplir: ¡NUESTRO TRABAJO CONSISTE EN CORRESPONDER SU CONFIANZA! 

Al trabajar una zona geográfica delimitada, a nuestros clientes VENDEDORES les ofrecemos una valoración de su propiedad muy precisa como expertos y especialistas de la zona, una amplia cartera de posibles compradores y una excepcional lista de servicios para la publicidad y promoción de la vivienda. No les crearemos ninguna expectativa que no vayamos a poder cumplir. 

A nuestros COMPRADORES les ofrecemos una cartera de pisos muy seleccionada, con pisos exclusivos y a precios acorde con el mercado actual. 

Por todo ello, no dude en confiarnos su gestión, ya que nuestra agencia y la marca que nos representa, avalan la solidez de nuestra empresa.

Confíe en nosotros y tendrá la tranquilidad de saber que ha acertado. 

Nuestro equipo
Quién es quién

Juan Antonio Peña
Colaborador
Younss El Kanih
Colaborador
Jose Manuel Garcia
Franquiciado
Rocio Moya
Auxiliar Administrativa

Contáctanos



Franquiciado: ESTUDIO DOS MARES 2004 SL
Calle Eugenio Gross, 11 - 29010 MÁLAGA (MA)
Zona: EUGENIO GROSS - MALDONADO - CARLOS HAYA - CAMINO SUÁREZ
Telf. 952429838 - Mov. 687763490
Horario: Lunes-Viernes: 9:00-14:00/17:00-21:00 - Sábados: 10:00-14:00/17:00-20:00 - Domingos: PREVIA CITA

2021 Grupo Tecnocasa: "Ibero Group Tecnocasa Services S.L.U." - CIF B-65870776 - Red en franquicia - Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador.

Política de privacidad | Aviso legal | Información sobre cookies | Información al consumidor | www.tecnocasa.es

Tecnocasa, una empresa del Grupo Tecnocasa